Diode se une al plantel mayorista de Mobotix en España

0

Las soluciones de videovigilancia de Mobotix también se comercializarán a partir de ahora a través de Diode en virtud del acuerdo de distribución que han firmado ambas compañías para España y Portugal.

Diode pasa a engrosar la lista de mayoristas que se encargan de la distribución de los sistemas en red de videovigilancia de cámara de Mobotix en nuestro país, un acuerdo con el que ambas compañías esperan cosechar grandes resultados gracias a las sinergias que comparten.

Tal y como señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode, “asociarnos con Mobotix supone un nuevo paso en nuestra estrategia de contar con fabricantes que aporten soluciones tecnológicas avanzadas y diferenciales. Así podemos aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, para poder añadir ventaja competitiva a nuestros partners. Nuestra expectativa de crecimiento es muy importante y estamos seguros del éxito de esta colaboración”.

Por su parte, desde el fabricante también se muestran optimistas ante el acuerdo alcanzado y, como explica Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager de Mobotix, “tenemos mucha ilusión puesta en Diode, ya que encaja con nuestra filosofía de apuesta por IoT (Internet de las Cosas), integración con otras tecnologías y creación de soluciones de valor añadido enfocadas a cada mercado vertical. Por lo tanto, creo que va a ser una relación muy fructífera para ambas partes”.

About Author

Leave A Reply