Distree EMEA 2016 reúne al canal alrededor de las últimas tecnologías de consumo

0

Desde hoy, y hasta el próximo 27 de febrero, se celebra la 14ª edición de Distree EMEA, la feria que recoge las últimas novedades en tecnología de consumo y que, en esta ocasión, contará con la presencia de mayoristas como GTI, Ingram Micro o Tech Data.

Unas 150 tiendas físicas y online y alrededor de 200 distribuidores se dan cita en una nueva edición de Distree EMEA que se celebra estos días en el Grimaldi Forum de Mónaco. En esta ocasión, la impresión 3D y los dispositivos para Internet de las Cosas (IoT) serán los grandes protagonistas que acapararán la atención de los visitantes, así como las ya tradicionales propuestas en tecnologías de consumo como lo último en tablets, portátiles y accesorios entre otras novedades.

Mayoristas como GTI, Ingram Micro o Tech Data también estarán presentes con las últimas propuestas y servicios para el canal de retailers y ofrecerán propuestas para ayudar a su canal a incorporar las nuevas soluciones en este mercado para continuar generando valor. Mayoristas como Tech Data también pondrán el acento en mostrar sus propuestas para ayudar a los retailers a integrar nuevas propuestas de consumo a través de las plataformas de comercio electrónico.

Según ha confirmado la organización de Distree EMEA, productos de audio, drones y wearables serán otras de las novedades con las que acudirán las marcas representadas en esta edición y que se espera que experimenten un fuerte crecimiento en los próximos años.

About Author

Leave A Reply