DMI Computer facilita la actividad de sus partners con su nueva página web

0

Si el pasado mes de enero DMI Computer estrenaba imagen corporativa, ahora el mayorista anuncia el lanzamiento de su página web con la que busca facilitar a sus partners su usabilidad y el acceso a la información todos sus productos y fabricante con los que trabaja.

DMI Computer sigue con su estrategia de crecimiento en el mercado y para ello, facilitar a sus partners el trabajo es una de las claves que les han llevado a estrenar nueva web adaptada a todos los navegadores y dispositivos, tanto para equipos de sobremesa como tabletas y smartphones.

Como apunta Antonio Gordo, Director General de DMI Computer, esta nueva página web “es mucho más fácil, sencilla, atractiva e intuitiva que la anterior buscando conseguir ser una web de referencia en el sector y una de las principales herramientas e venta de la compañía. Además, para su desarrollo de la nueva web siempre hemos tenido en cuenta las propuestas de nuestros clientes, a los cuales les agradecemos su ayuda y apoyo”.

Entre las mejoras que incorpora esta nueva web destaca la mejora del buscador, una mejor estructuración de las familias de producto para que sea más fácil su localización, la incorporación de fichas de producto con material gráfico e informativo, así como un comparador de productos. Además, la nueva página también de DMI Computer cuenta con una pestaña con todas las comunicaciones de la compañía, una sección de ayuda para navegar por la web y la posibilidad de que el usuario contacte directamente con su comercial para aclarar dudas o hacer peticiones una vez esté registrado. Con todo ello, y como apunta Raúl Sánchez-Clemente, responsable del Departamento de Sistemas y Web, “supone una mejora importante en los procesos y rutinas de clientes actuales y potenciales que van a utilizar nuestra web, aportándoles un valor añadido con nuevas ayudas para la gestión de sus dudas y consultas y la simplificación de las rutas de búsqueda”.

About Author

Leave A Reply