DMI Computer comercializará los smartphones de WEIMEI Mobile en España

0

El mayorista DMI Computer amplía su oferta en smartphones con la incorporación de los dispositivos de WEIMEI Mobile, una apuesta por la calidad a buen precio.

En virtud del acuerdo que han sellado ambas compañías, DMI Computer se encargará de la comercialización de toda la gama de smartphones del modelo WEIMEI We Plus y WEIMEI neon, fabricados por Gionee, uno lo de los principales fabricantes chinos.

Según apuntan desde DMI, ambos modelos se caracterizan por contar con acabados muy cuidados y un gran rendimiento. WEIMEI We Plus está fabricado con un 89% de aluminio y cuenta con pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, procesador de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento, así como sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Por su parte, el modelo WEIMEI neon cuenta con pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo hasta 128 GB gracias a la incorporación de una MicroSD y sistema operativo Android Marshmallow.

En palabras de Juan Yuan, CEO de WEIMEI: “No existe ningún modelo ni fabricante que esté cerca de nuestra relación calidad-precio. No tratamos a nuestros usuarios como clientes, sino como amigos con los cuales queremos compartir toda nuestra experiencia. La colaboración con DMI supone acercarnos aún más a nuestros usuarios y poderles ofrecer un contacto más directo con nuestros productos”.

About Author

Leave A Reply