DotForce y Corelight firman un acuerdo de distribución

0

Corelight, proveedor de la primera plataforma de código abierto de detección y respuesta en la red (NDR) de la industria, anuncia un acuerdo de distribución con DotForce, mayorista de valor añadido de tecnologías y soluciones de ciberseguridad innovadoras destinadas al mercado empresarial. El objetivo es desarrollar, implementar y dar soporte a soluciones de Corelight en los canales de distribución de Italia, España y Portugal.

La colaboración tiene como objetivo desarrollar, implementar y dar soporte a soluciones de Corelight en los canales de distribución de Italia, España y Portugal.

“Nuestra experiencia ha demostrado que los MSSP y los integradores de sistemas buscan soluciones NDR potentes pero asequibles que se integren fácil y rápidamente con sus ofertas de servicios. Corelight se basa en Zeek y Suricata, con los que la mayoría de los MSSP ya están familiarizados. La plataforma multi-tenant de Corelight brinda a los proveedores de servicios la capacidad de implementar servicios NDR rápidamente, brindando resultados inmediatos y excelentes retornos de inversión”, señala Zane Ryan, CEO de DotForce España.

“Corelight depende al 100% de nuestros socios de canal para crecer”, explica Gareth Green, vicepresidente de ventas para EMEA en Corelight. Por eso decidieron apostar por DotForce, por su extensa experiencia en Europa, en la distribución de tecnologías innovadoras y de última generación para defender a las empresas contra los ciberataques, desde dentro o desde fuera de los entornos de empresa.

Los clientes estarán más seguros gracias a la visibilidad total de la red de Corelight.

Con Corelight MSSP, los clientes estarán más seguros gracias a la visibilidad total de la red de Corelight, que anticipa y detecta ataques antes de que causen interrupciones en las operaciones o brechas de seguridad. A través de sus API, Corelight ofrece a los partners oportunidades de ingresos adicionales a través de la integración con sistemas de respuesta y corrección de incidentes, como SIEM, SOAR y sistemas de emisión de tickets de incidentes.

DotForce seleccionará partners centrados en ciberseguridad y con amplio conocimiento en servicios de seguridad en la red y ​​en el SOC, como parte de este acuerdo. Además, el mayorista desarrollará campañas de ventas y marketing para crear nuevas oportunidades para sus partners.  A los partners se les capacitará para que puedan realizar demostraciones, Pruebas de Concepto (POC) e implementaciones de producción de las soluciones de Corelight.

About Author

Leave A Reply