Dropbox completa sus productos con DocSend

0

Dropbox alcanza un acuerdo para la adquisición de DocSend, compañía de análisis e intercambio de documentos con más de 17.000 clientes. La compra se realizará por valor de 165 millones de dólares y se cerrará durante el primer trimestre de 2021.

La combinación de Dropbox, HelloSign y DocSend ayudará a los clientes de cualquier sector a administrar de manera íntegra los flujos de trabajo de documentos

Ante el aumento del trabajo en remoto, se ha incrementado la demanda de herramientas digitales para organizar contenidos y colaborar a distancia con los demás, por eso, tal y como explica Drew Houston, cofundador y director ejecutivo de Dropbox, DocSend es el “complemento perfecto” para sus productos: “Al unir Dropbox, HelloSign y DocSend, podremos ofrecer un conjunto completo de productos seguros para una gestión óptima de flujos de trabajo integrales con información crítica”.

La combinación de Dropbox, HelloSign y DocSend ayudará a los clientes de cualquier sector a administrar de manera íntegra los flujos de trabajo de documentos, desde la firma de acuerdos hasta la incorporación de equipos, dándoles más control sobre sus resultados comerciales.

DocSend se proporciona a los clientes visibilidad sobre lo que sucede con los documentos una vez que se envían.

Con DocSend se proporciona a los clientes visibilidad sobre lo que sucede con los documentos una vez que se envían, un punto extra de inteligencia a la plataforma de contenido de Dropbox.  “Poder compartir contenido de forma segura e interactuar con los documentos después de que se envíen ofrece muchos beneficios a clientes de todos los perfiles”, señala Russ Heddleston, cofundador y director ejecutivo de DocSend.

Por tanto, los equipos que ya trabajan con Dropbox para organizar y colaborar en presentaciones y proyectos ahora podrán usar DocSend para enviar propuestas y realizar un seguimiento, además de contar con HelloSign para gestionar contratos y facturas.

Según los términos del acuerdo, Dropbox adquirirá DocSend por 165 millones de dólares en efectivo, cifra sujeta a los ajustes habituales del precio de compra y las condiciones de cierre. Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre de 2021 y que tenga un impacto inmaterial en los resultados operativos de 2021.

About Author

Leave A Reply