Eduardo García, Kemp Technologies: “Queremos crecer en partners al mismo nivel que nuestras ventas”

0

Kemp Technologies, firma especializada en controladores de entrega de aplicaciones y balanceo de carga, sigue creciendo en el mercado español. Un crecimiento que la compañía espera seguir potenciando a lo largo de este 2016 de la mano de su canal de distribución, por lo que ha puesto en marcha un nuevo programa de canal con la mirada puesta en reclutar nuevos partners.

Eduardo García, director de Kemp Technologies para el Sur de Europa, apunta que la idea no es solo incrementar su base de partners, sino también en la calidad de los mismos y en los servicios y apoyos que la compañía les presta.

Para ello, este nuevo programa de canal incorpora una nueva categoría de partner, el partner Registrado, que se suma al Autorizado y Kemp Centre existentes hasta ahora, y que abre las puertas a un nuevo nivel de partners a los cuales mostrar las posibilidades de la comercialización de las soluciones de Kemp Technologies.

Eduardo García desgrana en esta entrevista con Globb Partner los requisitos y beneficios y formar parte de este nuevo programa de canal y las previsiones de crecimiento que maneja para Kemp Technologies en el mercado español de la mano de sus partners.

About Author

Leave A Reply