EET Europarts compra el distribuidor RPS Audiovisuales

0

La firma especializada en distribución de TI en Europa, EET Europarts, refuerza su división ProAV & Digital Signage con la compra del distribuidor RPS Audiovisuales, distribuidor especializado en el sector audiovisual.

Con esta compra, EET Europarts prosigue con su estrategia de crecimiento que le ha llevado a realizar más de 25 adquisiciones en los últimos 10 años. “De nuestras adquisiciones realizadas en los últimos años, tenemos el know-how necesario para llevar a cabo la fusión de diferentes organizaciones y equipos humanos de una forma eficaz y exitosa. En EET Europarts continuamos con nuestra estrategia de expansión y mantenemos las puertas abiertas a nuevas empresas que estén interesadas en formar parte de nuestro grupo”, explica Miguel Cervera, CEO de EET Europarts España, quien apunta estar en contacto con nuevos posibles candidatos en el mercado español.

Potenciando el mercado audiovisual

Por el momento, la adquisición de RPS Audiovisuales supone un refuerzo a su estrategia en el campo audiovisual y a la división ProAV & Digital Signage gracias a las capacidades de este distribuidor que busca constantemente ampliar las marcas más innovadoras y de calidad en este sector.

Partnership_2

Especializada en el diseño de proyectos de ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales de última generación, RPS Audiovisuales cuenta con dos áreas de actuación como son la integración audiovisual y la importación y distribución de productos audiovisuales.

En palabras de Rodrigo Sánchez, CEO de RPS Audiovisuales, “este acuerdo fortalece nuestra oferta básica, no solo para nuestros clientes actuales, sino que facilita la apertura a nuevos mercados y la implantación local en toda la región de Europa. El mercado audiovisual se renueva a una velocidad vertiginosa y RPS Audiovisuales-EET Europarts está preparado para competir en un mercado cada vez más global”.

About Author

Leave A Reply