EIZO compra la división de monitores de Panasonic Healthcare

0

Prosiguiendo con sus objetivos de seguir creciendo en el mercado de la sanidad, EIZO ha anunciado la compra de la División de Monitores de Endoscopia de Panasonic Healthcare.

El acuerdo al que han llegado ambas firmas permite a EIZO completar su oferta para el ámbito sanitario con toda una gama de monitores de endoscopia incluyendo aquellos en 3D y con alta definición 4K. Con esto, la compañía sigue reforzando su oferta para seguir creciendo en este segmento del mercado, donde EIZO está poniendo su foco además de otros mercados verticales como el de artes creativas o industria con productos y soluciones para monitores.

La compra de la división de monitores de Panasonic Healthcare, que desde 2010 viene desarrollando monitores de endoscopia, supone un paso más en este plan de negocio que puso en marcha en 2015 para expandir su negocio en el ámbito sanitario y, especialmente, en el campo de los quirófanos.

La experiencia y el desarrollo de productos de esta división de Panasonic, así como las alianzas globales con fabricantes de endoscopia y otros equipamientos médicos para quirófanos de todo el mundo, la han convertido en un objetivo clave para que EIZO haya apostado por su compra.

About Author

Leave A Reply