El almacenamiento de Sandisk, ahora en Megasur

0

Megasur ha anunciado que, desde este mismo mes de noviembre, incluye en su catálogo la oferta de soluciones de almacenamiento en memoria flash de SanDisk.

El mayorista andaluz Megasur confía en experimentar un importante crecimiento de la comercialización de soluciones de almacenamiento durante este año, así como a lo largo del próximo 2016, por lo que ha ampliado su oferta con la incorporación de las propuestas de SanDisk, fabricante de tarjetas de memoria flash, con gran aceptación en el mercado de los dispositivos de imagen, móviles y gamers.

Entre las novedades que Megasur incorpora a su catálogo se encuentran los discos duros sólidos SSD Plus, SSD Ultra II y SanDisk Extreme PRO, así como la gama SanDisk Connect, dispositivos de almacenamiento inalámbrico de última generación que ofrece acceso móvil inalámbrico hasta a ocho dispositivos móviles y transmitir archivos multimedia a un máximo de tres dispositivos de forma simultánea sin necesidad de conexión a Internet.

Con la inclusión de toda esta oferta de SanDisk en Megasur, el mayorista refuerza su catálogo de almacenamiento en stock permanente.

About Author

Leave A Reply