El backup y la recuperación de datos de Arcserve llegan con Itway

0

El mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, Itway, ha llegado a un acuerdo con Arcserve para la comercialización en España de sus soluciones de protección y recuperación de datos.

En virtud de este acuerdo, Itway incorpora a su oferta las soluciones completas de Arcserve tanto para la protección y recuperación de sistemas, como de aplicaciones y datos físicos y virtuales que permiten a las empresas disponer de una mayor seguridad gracias a una plataforma integrada para entornos físicos y virtuales, on premise o en la nube.

De esta forma, Itway pondrá al alcance de su canal la arquitectura unificada UDP (Arcserve Unified Data Protection), gracias a la cual, los sistemas de backup y recuperación pueden gestionarse de manera sencilla y centralizada desde una única consola con interfaz web, que facilita las tareas.

Además de estas soluciones, Itway también comercializará en España y Portugal los appliances de seguridad de Arcserve tales como la serie UDP 7000 que incluyen las capacidades de Assured Recovery, simplificando las tareas de recuperación de desastres con una solución de backup y recuperación tipo “ajustar y olvidar”.

El acuerdo también contempla que Itway comercialice los servicios bajo demanda a través de la nube propia de la compañía. Con todo ello, desde el mayorista se muestran satisfechos ya que, en palabras de David Tauste, director comercial de Itway Ibérica, “la inclusión de Arcserve en nuestro portfolio es una excelente noticia para los resellers de valor añadido ya que incluye soluciones híbridas integradas, simples y eficaces para una amplia gama de necesidades”.

Y es que, esta oferta viene a dar respuesta a muchas de las demandas de las empresas hoy en día. Como apunta Federico Góngora, Territory Manager de Arcserve para Iberia, “UDP es la primera solución que combina backup avanzado, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global en una única solución. Esto, unido a nuestra amplia gama de appliances, supone una solución idónea para empresas de todo tipo”. Por ello, desde ambas partes confían en los buenos resultados que aportará este acuerdo, tanto para Itway y Arcserve como para el canal de valor.

About Author

Leave A Reply