El Black Friday llega a Globomatik

0

El mayorista Globomatik se apunta a la campaña de descuentos del Black Friday con su propio Globo Friday con descuentos de hasta el 45% en productos de sus principales marcas.

Globomatik quiere que sus partners también aprovechen la ocasión del popular Black Friday, el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos y promociones, con su propio Globo Friday.

En esta ocasión, el mayorista pone en marcha esta campaña que dura toda la semana, del 21 al 27 de noviembre, con descuentos de hasta el 45% en los productos de sus principales marcas.

Para acceder a estos descuentos, los partners pueden hacerlo al realizar las compras a través de la página web de Globomatik que también ofrecerá portes gratis para pedidos desde 99 euros en envíos 24 horas con ASM.

black-friday

Amplio abanico de ofertas

En palabras de Jesús Avendaño, director comercial de Globomatik, “las ofertas estarán disponibles hasta fin de existencias y abarcarán diversas tipologías de producto como portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, videoconsolas, cámaras de acción, auriculares o impresoras, entre otros; productos en general ideales para ser prescritos para la campaña de Navidad”.

Son muchos los fabricantes que han apoyado a Globomatik en esta campaña entre los que se encuentran Adata, Asus, Benq, BG, bq, Canon, Edimax, Epson, Gigabyte, Kaspersky, Hercules, Intenso, Jabra, Lenovo, L-Link, Logitech, Optoma, Netgear, NGS, Nikon, Ninco, Panda, Philips, Plantronics, Salicru, Sennheiser, Sjcam, Techair, Tp-link, Viewsonic, Sony, HP, Samsung, LG, aeg, Huawei, Infiniton, Mywigo y Swiss-smart.

About Author

Leave A Reply