/* */

El Canal IT se cita en el Partner Virtual Forum el 23 y 24 de este mes

0

El evento virtual que reúne cada año a los principales actores del canal IT se celebra los días 23 y 24 de febrero. El objetivo de la feria es generar nuevas alianzas de colaboración, incrementar el negocio y fomentar el encuentro entre productores y distribuidores.

Se trata de un acontecimiento de dos días de duración con zona de exposición con stands virtuales, un auditorio, speaking corners con demos y presentaciones, y varias reuniones individuales en una actividad de speed dating virtual.

Unos 2000 partners participarán en el evento. En esto momentos ya están confirmados fabricantes como Microsoft, VMware, Bitdefender, Citrix, Fortinet, Lucca, Signaturit,Forcepoint, Ckeckpoint, Voz Telecom, WatchGuard o Purestorage. En el campo de los mayoristas, Arrow y TechData ya han asegurado su asistencia.

Además también colaboran en el evento empresas como Deloitte, Also – IREO, Evolutio, SIA (Indra), Adjudicaciones TIC, Leadmarket, MCR y Context.

La feria virtual cubrirá 8 grandes áreas:

  • Aplicaciones empresariales, Big Data y analítica
  • Redes y comunicaciones
  • Nube y móvil
  • IoT
  • Ciberseguridad
  • Almacenamiento y copia de seguridad
  • Virtualización e infraestructura definida por software
  • Impresión y gestión de documentos

Y el público asistente será especializado en IT tal como integradores especializados en soluciones IT, infraestructura, redes y telecomunicaciones, soluciones de nube, soluciones de impresión, software y ciberseguridad. Además, esperamos posiciones importantes y decision makers como directores de marketing y comunicación, directores de compras y suministros, de logística, gestor de productos, jefes de ventas, CEOs, directores de proyectos etc.

Speed dating para forjar nuevas alianzas

Con el objetivo de aumentar el negocio de los participantes en este evento del canal IT, Globb ha diseñado una nueva funcionalidad en la plataforma 3D para poner en contacto a socios y expositores teniendo en cuenta las áreas de interés. Se creará una agenda personalizada y automatizada basada en su paquete de patrocinio, las reuniones se organizarán durante el evento virtual.

Inscribirse es totalmente gratuito y supondrá una buena oportunidad pare generar alianzas, contactos en el sector TIC y, en definitiva, incrementar el negocio de los participantes.

Para inscribirse hay que acceder a la web del evento: https://partnervirtualforum.com

About Author

Leave A Reply