El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Valencia una tienda con las experiencias tecnológicas más innovadoras

0
El nuevo espacio Samsung Experience Store instalado en El Corte Inglés de Colón, cuenta con una superficie de 880 metros cuadrados y permite a los visitantes interactuar con los últimos productos de la marca a través de experiencias

Samsung y El Corte Inglés han inaugurado hoy en Valencia una nueva tienda Samsung Experience Store en el centro comercial de la calle Colón. Se trata de un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los últimos productos de Samsung en el mercado.

El nuevo establecimiento Samsung Experience Store en El Corte Inglés de Colón se encuentra ubicado en pleno centro de Valencia y dispone de una superficie total de 880 metros cuadrados que ocupan gran parte de la planta baja del centro comercial.

La llegada a Valencia de este innovador modelo de tienda Samsung surge del interés de la compañía por ofrecer al público de esta comunidad una experiencia única a través de los productos de Samsung. Así, en la tienda podrán conocer los últimos móviles, televisores, tablets, wearables, electrodomésticos, etc. y descubrir cómo interactúan estos productos entre sí a través de la conectividad y el Internet of Things (IoT). En este sentido, se ha creado la llamada “zona conectada”, tres espacios y escenarios diferentes para tres tipos de perfiles: la familia, las parejas y el independiente, una zona que sirve para demostrar con diferentes dispositivos cómo nuestro hogar puede estar siempre conectado.

De esta forma, Samsung Experience Store en El Corte Inglés reúne en un mismo espacio abierto al público tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que pueden interactuar.

Entre otros espacios, la nueva tienda de Samsung cuenta con una zona especial para niños, donde los asistentes pueden crear un avatar con su cara a través de las tablets. Este avatar se podrá enviar a una gran pantalla, de tal forma que los niños podrán disfrutar viendo contenido interactivo en vivo. Además, como muestra de la simbiosis entre la tecnología, la cultura y el arte callejero, se ha creado la “Galaxy Graffiti”, una zona donde los visitantes pueden dejar su huella artística virtualmente en una pantalla.

About Author

Leave A Reply