/* */

El grupo IDnow quiere liderar el mercado español de la verificación de identidad

0

Tras una potente estrategia de fusiones, adquisiciones y expansión global, el grupo IDnow ha ampliado su cartera de productos, constituyendo una de las ofertas más amplias en soluciones de verificación de identidad en el mercado europeo. Ahora, el grupo IDnow y su filial ARIADNEXT anuncian una nueva oferta conjunta para el mercado español.

A raíz de la adquisición de ARIADNEXT en 2021, el grupo IDnow reforzó su posición de liderazgo en el mercado europeo de RegTech. Actualmente ofrece una cartera de productos mejorada e integral a las empresas españolas y a las organizaciones internacionales que se expanden en España.

Tras la fusión, el grupo IDnow renueva su estrategia y su cartera de productos centrados en soluciones automatizadas basadas en la IA para el mercado español. Las empresas pueden seleccionar los productos de verificación de identidad y los métodos de firma de documentos, adaptando los productos que utilizan para la verificación de identidad a los requisitos del sector y a las preferencias de los usuarios a través de una única plataforma.

“Gracias a las recientes adquisiciones, el grupo IDnow puede ofrecer mucho más al mercado español, con una cartera ampliada, mayor experiencia normativa y una solución de plataforma que responde a todas las necesidades a la vez”, ha afirmado Edgar Martínez, director de Desarrollo de Negocio para Iberia en la rueda de prensa celebrada con los medios. Para el mercado español, el grupo IDnow ofrece soluciones para diferentes industrias y sectores dentro de la banca, las criptomonedas, las telecomunicaciones, los juegos de azar, el sector público, los servicios sanitarios y la hostelería.

El grupo IDnow se caracteriza por ser un fuerte impulsor e innovador en el ámbito de la verificación de identidad. Los expertos del grupo llevan a cabo nuevos proyectos que impulsan la innovación, desarrollando soluciones seguras para las identidades digitales en el mercado y apoyando a organizaciones como FIDO y ETSI en la coautoría de nuevas normas reguladoras.

Junto con INTERPOL, el grupo IDnow anunció recientemente una asociación a largo plazo. Basada en una serie de formaciones, la colaboración permite a las organizaciones formar a agentes de control fronterizo de diversos países sobre las últimas tendencias en materia de fraude de identidad y de documentos.

Al combinar nuestras experiencias y competencias, nos centramos en una visión común de ofrecer una solución segura y duradera de verificación de identidad y firma de documentos para nuestros clientes europeos“, añade Guillaume Despagne, presidente y cofundador de ARIADNEXT y director general del grupo IDnow.

About Author

Responsable de contenidos en GlobbTV y Globb Security France. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply