Tech Data Software Store, nueva herramienta para agilizar la compra y renovación de software

0
El mayorista Tech Data presenta Tech Data Software Store, un espacio online desde el que podrán realizar pedidos, renovar contratos de licencias de software o hacer suscripciones de forma ágil y sencilla.
Tech Data mejora las herramientas que pone en manos de su canal de partners para agilizar su negocio de software gracias al lanzamiento de Tech Data Software Store. En este espacio único, el partner podrá encontrar las soluciones adecuadas que mejor se adaptan a sus requerimiento gracias a la ayuda de un buscador de licencias que incorpora un proceso inteligente de validación que facilita el proceso de compra.
Tal y como explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España, “tanto si se desea realizar un pedido de una nueva licencia, como si se trata de una licencia ya existente, o es una subscripción en la nube, Tech Data Software Store es ahora el lugar común para realizarlo”.

Mejor control del software

Con el objetivo de facilitar aún más a los partners la gestión de software, Tech Data ha integrado completamente Tech Data Software Store en su plataforma de e-commerce, Intouch. Esto permitirá a los partners poder hacer un seguimiento aún más exhaustivo de sus pedidos y del historial de compras.
Tech Data ha lanzado este espacio inicialmente con las soluciones de Adobe, si bien su propósito es ir incorporando paulatinamente soluciones de otros proveedores como Microsoft o VMWare a lo largo de los próximos meses.

About Author

Leave A Reply