ElevenPaths y Proofpoint firman un acuerdo para complementar la oferta de protección e-mail de Telefónica

0

Proofpoint colaborará con ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónicapara complementar la oferta de seguridad e-mail de la compañía de telecomunicaciones. El anuncio señala como principal objetivo de este Acuerdo Marco el proporcionar a los clientes B2B de Telefónica servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección de correo electrónico, reforzándolos con la tecnología de un proveedor líder en la industria como Proofpoint.

Clean Email MSS, que forma parte de la oferta de Telefónica relativa a la protección e-mail, es un módulo de servicio de seguridad gestionado que proporciona a los clientes B2B de Telefónica una amplia gama de soluciones de seguridad e-mail completamente integradas. Esto les permitirá ajustarse a las regulaciones en materia de seguridad y privacidad, como el RGDP, así como almacenar de forma segura la información de los e-mails de los clientes.

A través de una solución basada en la nube, ambas compañías impulsarán una de las plataformas inteligentes más avanzadas del mundo que permitirá detectar y bloquear ataques, así como responder de forma rápida ante comportamientos sospechosos. Esto servirá no solo para proteger los e-mails, sino también a las personas, a la información y a las marcas contra amenazas avanzadas que se dirigen cada vez más a los miembros de las organizaciones que a los sistemas o a la infraestructura.   

Precisamente, esa es la misión de Proofpoint como compañía que, recientemente, ha reforzado su presencia en el mercado ibérico, donde lleva trabajando durante años con una base sólida de clientes a la que ahora se suma ElevenPaths. Proofpoint es la primera empresa que integra en su plataforma de seguridad una visión centrada en las personas, a fin de identificar fácilmente a los usuarios vulnerables dentro de una organización y crear un enfoque de defensa adaptado para proteger mejor a cada uno de ellos.

About Author

Leave A Reply