Escáneres profesionales 3D de FARO, ahora en Ingram Micro

0

El mayorista Ingram Micro ha llegado a un acuerdo con el fabricante FARO, en virtud del cual, incorporará toda su gama de escáneres profesionales 3D para su comercialización en EMEA.

Con la incorporación de los escáneres profesionales de FARO a la cartera de soluciones de Ingram Micro, el mayorista busca poner en manos de su canal una solución que les permita abordar nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes actuales como nuevos, con una serie de productos que, gracias a la tecnología 3D, da respuesta a las necesidades de usuarios de gama media y profesionales.

FARO_Escaner3D_2

Como sostiene Rudolf Ehrmanntraut, Senior Business Manager de Soluciones Tecnológicas 3D de Ingram Micro, “hasta ahora hemos ofrecido escáneres de hasta 3.000 euros. Añadiendo FARO a nuestra cartera, hemos ganado un valioso partner que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de dirigirse al sector profesional”.

Entre las soluciones que comercializará Ingram Micro se encuentra el escáner portátil 3D Freestyle para profesionales que necesitan un equipo de escaneo en color de altas prestaciones, hasta la gama Focus3D, escáneres láser para realizar escáneres detallados tanto en interior como al aire libre.

About Author

Leave A Reply