Especialización en tecnología wireless, nuevo programa para partners de Extreme Networks

0

ExtremeWireless es un nuevo programa de Extreme Networks diseñado para ayudar a los partners de la compañía a mejorar sus capacidades en tecnologías inalámbricas y en sus capacitaciones para acelerar el negocio en esta área.

El programa ExtremeWireless supone una mejora adicional al programa de canal global para partners que la compañía lanzó el pasado año, Extreme Partner Network, y con el que se les dota de una serie de beneficios a medida que se especializan en conocimientos y comercialización de soluciones inalámbricas.

De esta forma, el programa ExtremeWireless, los partners recibirán todo cuanto necesiten para mejorar sus capacidades a la hora de ofrecer soluciones de red inalámbricas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Para ello, el programa incluye la formación sobre instalación, configuración y resolución de problemas en redes inalámbricas, así como securización de redes inalámbricas con los estándares CWRS/CWNA.

Como explica Bob Gault, vicepresidente ejecutivo mundial de canales y ventas de Extreme Networks, “es importante para nuestra compañía reconocer esas capacidades que hacen que nuestros partners sean capaces de ofrecer un valor diferenciado al cliente. Los especialistas en wireless de Extreme podrán consolidar su credibilidad como asesores de confianza, que están comprometidos con el cliente en proporcionar la mejor experiencia de uso a sus usuarios finales”.

Este programa de especialización está accesible para todos los partners de Extreme Networks, tanto Silver como Gold, Platinum y Diamond, que accederán a las sesiones de formación y a contenidos exclusivos como webinars o mesas redondas. Asimismo, este programa también contempla la realización de descuentos y reembolsos adiciones por formación y demos de productos y desarrollar casos de éxito sobre despliegues en los que demuestre su experiencia y conocimiento en soluciones inalámbricas.

About Author

Leave A Reply