Esprinet certifica a su canal en las soluciones de voz y vídeo de Polycom

0

Esprinet, a través de su división de valor V-Valley, pone en marcha un tour con el que recorrerá diversas ciudades españolas para llevar a su canal las soluciones de comunicaciones de Polycom y darles acceso a sus certificaciones.

En total, el tour de Esprinet recalará en cinco ciudades en las que los partners asistentes conocerán de primera mano y certificarse en la amplia gama de soluciones de voz, videoconferencia y voz sobre IP, entre otras.

Como apunta Luisa Paolucci, Business Unit Manager de la división de Valor V-Valley en Esprinet, “la certificación que ofrecemos a nuestros clientes no solamente les permitirá añadir los equipos de Polycom a su portfolio, sino que además les habilitará para obtener los niveles de descuento reservado exclusivamente para clientes homologados”.

Certificaciones diferenciadas de Polycom

Con estas certificaciones, desde V-Valley buscan poder llevar a su canal de partners la formación necesaria diferenciando entre tres tipos de propuestas con las que cuenta Polycom en voz, vídeo y contenido, abracando el amplio espectro de precio y dar respuesta a proveedores de servicio e integradores.

videoconf-polycom

De esta forma, el recorrido comenzará el próximo 5 de octubre en Valencia, para continuar en Sevilla el 20 de octubre, en ambas ciudades para certificaciones de voz de Polycom. Posteriormente, el tour recorrerá Santiago de Compostela, el 10 de noviembre; Bilbao, el 1 de diciembre; y terminará en Zaragoza el 15 de diciembre, ciudades en las que se impartirá certificación de vídeo de Polycom.

Como explica Luisa Paolucci, “la apuesta apunta al crecimiento en las tres vertientes, haciendo especial hincapié en la opción de voz y su integración nativa en soluciones tan presentes y maduras en el mercado como es Skype for business, Lync, Office 365; productos de Microsoft, con los que Polycom establece una relación muy estrecha y que, gracias a los acuerdos que Esprinet y Polycom mantienen con este fabricante, ayudará a generar sinergias muy interesantes en el futuro”.

Para más información acerca del Tour pueden enviar un correo electrónico a BUvalley@esprinet.com.

 

About Author

Leave A Reply