Esprinet crea AV Pro, una nueva unidad de negocio especializada en soluciones audiovisuales

0

El mayorista Esprinet Ibérica ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio especializada en soluciones audiovisuales. AV Pro contará con un equipo de profesionales especializados y permitirá reforzar el servicio que presta en los canales de integradores, corporativo y pymes, entre otros.

AV Pro es una nueva división de Esprinet que, junto con Telefonía, Consumer Entertainment y Home & Smart Life, estará dirigida por Marcos Larroy y supervisada por Javier Aldea, que ofrecerá una oferta personalizada, fórmulas de financiación, créditos para sus operaciones, además de un completo portfolio de soluciones audiovisuales de marcas líderes y de nicho. Con ello, el mayorista busca dar respuesta a las múltiples necesidades, y de una forma integral, en el mercado audiovisual.

De hecho, y según datos de Context, el mercado de Large Format Displays, que incluye pantallas ultra grandes e interactivas, experimentará un gran crecimiento a lo largo de los próximos años, al igual que el de Cartelería Digital. No en vano, durante el segundo trimestre de este año, este mercado ya ha crecido en Europa un 24% respecto al mismo período del pasado 2015.

Como explica Marcos Larroy, Director del Área de Telefonía & Consumer Electronics, “si se confirma esta tendencia, tanto Cartelería Digital como Educación, Hospitality y empresas AV serán los mercados verticales más demandados e innovadores. Por eso hemos considerado la necesidad de crear una división independiente y dedicada en exclusiva para todos los proyectos que puedan surgir y poder trabajarlos con la profesionalidad exigida”.

About Author

Leave A Reply