Esprinet distribuirá las soluciones de seguridad de Sophos en España

0

Esprinet ha firmado un acuerdo de distribución con Sophos, en virtud del cual, el mayorista comercializará toda la oferta de seguridad del fabricante en España a través de su unidad de negocio de valor, V-Valley.

Esprinet ingresa en el plantel mayorista de Sophos distribuyendo a través de V-Valley todo el portfolio de productos de seguridad del fabricante, entre ellos, su reciente lanzamiento, Sophos Intercept X, solución para detener el malware de día cero, ataques sigilosos y variantes exploit desconocidas, así como una funcionalidad antiransomware.

Como explica Inma Martínez Casas, Distribution Manager de Sophos Iberia, este acuerdo con V-Valley significa “una ampliación de los canales de distribución con el objetivo de llegar a cada una de las empresas que necesiten un sistema de seguridad completo que facilite una mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos”. Asimismo, la responsable destaca la importancia de contar con un partner como Esprinet que, a través de su división de valor, “nos permitirá impulsar nuestro acercamiento a todos los clientes en cualquier lugar”.

Acciones conjuntas para el canal

Tras el acuerdo firmado entre ambas partes, ambas firmas van a desarrollar conjuntamente planes de acción para acercar al canal las posibilidades que ofrecen las soluciones de seguridad de Sophos. Entre estas acciones, durante los meses de noviembre y diciembre, Sophos y V-Valley llevarán a cabo un roadshow que recorrerá distintas ciudades españolas.

seguridadTI

“El mercado de seguridad es prioritario en nuestra estrategia, por lo que esta alianza con Sophos nos permitirá llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido”, explica Luisa Paolucci, Business Unit Manager de V-Valley en Esprinet Ibérica. Asimismo, la responsable añade que esta alianza con Sophos “refuerza nuestra oferta de productos de seguridad y nos permitirá proveer a los distribuidores una propuesta única de seguridad en todos los puntos de la empresa”.

El roadshow comenzará el próximo 15 de noviembre en Barcelona y recorrerá Valencia, Madrid y Zaragoza los días 17, 24 y 29 de noviembre respectivamente; mientras que durante el mes de diciembre recalará en Bilbao el día 1 y en Santiago el día 13, para terminar el 15 de diciembre en Sevilla.

About Author

Leave A Reply