Esprinet incorpora Vertiv a la oferta de valor de V-Valley

0

El mayorista Esprinet sigue reforzando su apuesta por las soluciones de valor incorporando a su negocio de V-Valley la oferta de Vertiv. La firma, anteriormente Emerson Network Power, está especializada en tecnologías de infraestructuras críticas para aplicaciones de centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales.

Esprinet comienza 2017 con un importante acuerdo de distribución para seguir impulsando y reforzando su oferta de valor a través de su división V-Valley. Se trata de Vertiv, una compañía con gran experiencia en el desarrollo e implantación de tecnologías de infraestructuras críticas para aplicaciones vitales de centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales.

La dilatada experiencia de Vertiv en estos campos le ha permitido desarrollar una amplia oferta de productos y servicios para continuidad eléctrica, Thermal Management y gestión de TI. Con el acuerdo sellado ahora con V-Valley, la firma busca ampliar su presencia en el mercado español y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para lo que cuenta con marcas reconocidas como ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis.

Impulso a las necesidades de infraestructura y computación

Asimismo, esta oferta permitirá a V-Valley dar respuesta a las crecientes necesidades de los clientes empresariales en infraestructura digital, con soluciones para computación móvil, en la nube y edge computing, así como en centros de datos, almacenamiento de energía y sostenibilidad.

a1d1610f-69aa-4b39-a403-d1f328861e16

Tanto desde Vertiv como desde V-Valley han mostrado la satisfacción por este acuerdo y las grandes posibilidades de negocio que va a permitir para ambos y su canal. En palabras de José Alfonso Gil, Country Manager de Vertiv, “estamos muy satisfechos de esta firma con V-Valley ya que será un socio estratégico de valor añadido, reconocido en el mercado y con amplia experiencia que nos va a permitir desarrollar numerosas oportunidades de negocio tanto en canales de breadth como en otros en los que hasta ahora no teníamos presencia y así poder dar soluciones a la demanda de cualquier tipo de cliente”.

Por su parte, desde el mayorista, José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, apuntaba las razones que les han llevado a apostar por Vertiv. “Desde V-Valley queremos apostar por sus soluciones especializadas y profesionales en entornos críticos de infraestructura. Son los propietarios de las herramientas más avanzadas en la medición de CPD’s para tener un control exhaustivo de lo que ocurre dentro de ellos y disponen de un completo portfolio de productos, soluciones y servicios para la protección de sistemas informáticos y comunicaciones para diferentes aplicaciones y mercados, donde creemos que juntos podemos hacer una gran labor”, señala el responsable.

About Author

Leave A Reply