Esprinet incrementa sus ventas en España un 17 %

0

Esprinet ha presentado los resultados económicos correspondientes a su tercer trimestre fiscal que finalizó el pasado 30 de septiembre. Un trimestre durante el que, en lo que al área Ibérica se refiere, y que comprende España y Portugal, los ingresos han aumentado un 17 % y unos beneficios operativos de 2,4 millones de euros.

Esprinet ha cerrado su tercer trimestre fiscal con unas ventas consolidadas a nivel de grupo de 569,1 millones de euros, un 13% más que en el mismo período del año anterior, y un beneficio bruto de 33,2 millones, lo que supone un incremento de un 6%.

La filial Ibérica ha seguido experimentando buenos resultados también durante estos meses de julio, agosto y septiembre en los que han cosechado unas ventas por valor de 160,3 millones de euros, un 17 % más que en el mismo período del pasado año, con un beneficio bruto de 6,8 millones, un 22 % más en base anual. Con estas cifras, la filial de Esprinet en España y Portugal ha obtenido unas ventas durante los nueve primeros meses de este 2015 de 445,2 millones de euros, un incremento del 17 % respecto al mismo período de 2014, lo que sitúa el beneficio bruto en 20,2 millones de euros, suponiendo un aumento del 21%.

Con estos resultados, los responsables de Esprinet se muestran satisfechos y confían en superar este 2015 los 2.000 millones en ventas. No en vano, en lo que va del año, el mayorista ha obtenido unas ventas consolidadas a nivel de grupo de 1.805 millones de euros, un 18% más que el pasado año.

 

About Author

Leave A Reply