Esprinet Ibérica, nombrado Mejor Mayorista del Año por Context

0

Esprinet Ibérica ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor mayorista generalista del año a partir de la encuesta realizada por Context a los distribuidores del mercado en España.

Esprinet se alza así con el título de “Broadliner Distributor of the Year” que otorga Context ya que la mayoría de los distribuidores encuestados han elegido a este mayorista como su primera opción para su negocio. Además, según apunta esta encuesta, los partners han valorado principalmente en Esprinet su velocidad de entrega, la amplia gama de producto con la que cuenta en su portfolio y su disponibilidad, así como el buen servicio al cliente.

Esprinet_portadaJosé María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, ha querido agradecer la consecución de este premio a todos aquellos clientes que depositan su confianza en ellos. “Seguiremos trabajando para mejorar en un mercado cada vez más cambiante y competitivo, pensando siempre en sus necesidades. Sin duda, esto no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros proveedores que apuestan también por nosotros en su negocio, para que juntos podamos alcanzar la excelencia”, añade García.

About Author

Leave A Reply