Esprinet muestra las últimas soluciones en educación en SIMO Educación 2015

0

La celebración del certamen SIMO Educación 2015 ha sido el escenario escogido por el mayorista Esprinet para mostrar su amplia oferta en soluciones para el ámbito educativo.

Entre la amplia propuesta con la que cuenta en su catálogo, Esprinet ha acudido al evento con sus últimas novedades en pizarras interactivas, tabletas, pantallas táctiles de grandes dimensiones, proyectores y soporte, así como soluciones de robótica y sus múltiples aplicaciones para optimizar las tareas de aprendizaje de la mano de fabricantes como Avermedia, Bq, Epson, multiCLASS, Optoma, Otterbox y Vogels, entre otros.

Una de las grandes novedades con las que Esprinet ha acudido a la cita y que ha acaparado la atención de los asistentes a SIMO Educación 2015 ha sido la mesa interactiva multiCLASS Kids Table. Como explica Marcos Larroy, Mobile Phones & Consumer Electronics Market Area Director de Esprinet, el mayorista tiene “la decidida intención de facilitar la adaptación de las aulas en España con nuevos dispositivos tecnológicos para una enseñanza y aprendizaje más eficientes y acordes con la nueva Era Digital. Ofrecemos la solución completa o por partes a nuestros clientes para que puedan dar servicio a un colegio, institución de enseñanza o empresa”.

About Author

Leave A Reply