Esprinet celebra el primer aniversario de su cash & carry y prepara nueva apertura

0

Esprivillage, el cash & carry del mayorista Esprinet, ha celebrado su primer año de andadura en el España. Ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, en tan solo un año ha recibido más de 8.500 visitas de 1.400 distribuidores, lo que suponen entre 50 y 60 visitas diarias.

Los responsables de Esprinet en nuestro país se muestran satisfechos por la buena acogida que ha tenido este primer cash & carry, por lo que no descartan la posibilidad de abrir otro más adelante en el sur de la Comunidad de Madrid.

espri_celly

Aprovechando la celebración de este primer aniversario del Esprivillage, Esprinet ha anunciado sus planes para abrir “antes de finales de año”, un segundo cash & carry en Barcelona, que ya tiene emplazamiento escogido y que esperan poder dar a conocer en breve.

Desde este nuevo cash & carry confían en poder dar servicio a sus distribuidores en la comunidad catalana y experimentar el éxito que han conseguido con su Esprivillage en Madrid que ya cuenta con más de 7.000 referencias y que ha vendido desde su inauguración productos por valor de 5,7 millones de euros, una cifra que, como apunta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, “esperamos doblar y alcanzar los 10 millones de euros al cierre de nuestro ejercicio fiscal”.

 

About Author

Leave A Reply