Esprinet amplía su oferta de telefonía con la nueva gama Moto G4 de Lenovo

0

El mayorista Esprinet refuerza su división de telefonía con la incorporación de las nuevas propuestas de la gama Moto G de 4ª Generación y los smartwatches Moto 360 junto con toda una serie de accesorios para disfrutar al máximo la experiencia de la movilidad.

Esprinet da un nuevo impulso a su negocio de telefonía, en esta ocasión, con nuevas incorporaciones de la mano de un nuevo fabricante en su porfolio. Se trata de Motorola, firma adquirida por Lenovo en 2014 y que han seguido desarrollando nuevas propuestas en movilidad como la que ahora incorpora el mayorista a su oferta.

De esta forma, Esprinet pone en manos de su canal los nuevos smartphones Moto G de 4ª Generación, así como los nuevos smartwatches Moto 360. Los smartphones Moto G4 aportan un gran rendimiento y efectividad y una relación calidad precio con la que esperan dar respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes gracias a las prestaciones técnicas que aportan.

MotoG4_int

Como señala Marcos Larroy, director de área de negocio de Telefonía y Consumer Electronics de Esprinet, “estamos muy satisfechos de incluir los modelos de Moto by Lenovo al portfolio de telefonía de Esprinet. Moto es una marca con un amplísimo conocimiento de la telefonía móvil que está ofreciendo al consumidor un producto con una relación calidad precio especialmente atractiva”.

De esa forma, Esprinet incorpora la propuesta de Motorola, ahora como Lenovo Mobile Business Group, a su catálogo en el que ya cuenta con más de 15 fabricantes para dar a cada tipo de cliente el móvil que requiera para sus necesidades.

“Estamos muy contentos de trabajar con Esprinet. Es un aliado que, sin duda, nos ayudará a expandir nuestro negocio en España, sobre todo de cara a la comercialización del nuevo Moto G4, la 4ª generación de este exitoso terminal que ya ha sido bautizado como ‘el rey de la gama media’”, apunta Juan Carlos de la Vela, Director General de Lenovo Mobile Business Group para España y Portugal.

 

 

About Author

Leave A Reply