/* */

EuroCloud Congress se afianza como el mayor foro europeo en torno al futuro del Cloud

0

EuroCloud Forum, el congreso anual europeo de EuroCloud, celebrado los días 7, 8 y 9 de Octubre en el singular estudio de TV de 1.000 m2 del Auditorio Imagina Centre en Barcelona, ha cerrado su 6ª edición con un récord de participación que corrobora el interés por el futuro del Cloud en Europa.

Bajo el lema “It’s all about Europe’s future with Cloud”, EuroCloud Forum 2015, ha reunido a los profesionales del sector IT y Cloud, autoridades gubernamentales, sector de investigación y desarrollo, universidades, inversores, auditores; llegando a concentrar más de 700 visitantes únicos de los cerca de 900 registrados.

En lo que se refiere a la participación empresarial, la sexta edición de EuroCloud Forum acogió a 23 empresas expositoras en las cuatro modalidades de participación. Como expositor Platinium: MediaCloud; en la categoría Gold, IBM, ECSACloud28; en la modalidad Silver: Logtrust, Nexica, Cartagon, Arsys, Telefónica, Kingston, Ingram Micro, Aytsi, TodoenCloud, Suse, OVH, Huawei, Sage y SanDisk.; y por último en la categoría patrocinador: Aiuken Solution, IMQ, Pirios, Polcom y VOZ.COM  Asimismo, también contó con la presencia de EuroCloud Polonia y los principales Chapters EuroCloud europeos.

En total se celebraron más de 50 ponencias, mesas de expertos así como sesiones interactivas en las cuatro salas del recinto simultáneamente, con la participación de más de 90 especialistas en los distintos temas tratados.

About Author

Leave A Reply