Eurofirms apuesta por la tecnología de Sage de la mano de Quonext

0

Eurofirms, empresa de servicios de trabajo temporal, selección de personal y formación, apuesta por la tecnología de Sage X3 para optimizar sus procesos de negocio, así como por Quonext como partner para su implementación.

El crecimiento de Eurofirms en los últimos años ha llevado a la compañía a consolidar su posicionamiento en el mercado de recursos humanos español que más facturó a nivel global el pasado año con un total de 198,6 millones de euros. Ante este crecimiento, la firma precisaba de unos sistemas de TI acordes a sus nuevas necesidades que le permitieran ser más eficiente en sus procesos de negocio.

Para ello, y después de un cuidado proceso de selección, Eurofirms ha apostado por la tecnología de Sage X3 de la mano de uno de sus principales partners en España, Quonext, para llevar a cabo la implementación de los módulos de Finanzas, Distribución y CRM de esta solución.

En este proyecto, la implementación de esta propuesta de Sage X3 se incluye la nueva interfaz, basada en HTML 5, que permite soportar múltiples navegadores y una mayor personalización por parte del usuario. Asimismo, Eurofirms también ha podido avanzar en acceso móvil y a disponer de una serie de aplicaciones web que agilizan el rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office, además de una potente función de búsqueda.

Con todo ello, la compañía confía en que esta tecnología les permita mejorar sus áreas de negocio contando con la información necesaria para tomar las decisiones correctas para optimizar su gestión y continuar con éxito su expansión internacional.

Además, para ello, Quonext también se encargará de la formación de los usuarios y del mantenimiento técnico de la solución. Tal y como explica Francesc Cots, Director Financiero de Eurofirms, “la inversión tecnológica es un sella distintivo de Eurofirms y con Sage X3 conseguimos dar un salto más en optimización de procesos. No obstante, el factor clave que nos hizo decantar por la implantación de Sage X3 fue la excelente capacidad de adaptarse a nuestro aplicativo propio de gestión de recursos humanos”.

 

About Author

Leave A Reply