Evolución Pyme, la nueva iniciativa de GTI para el crecimiento de los negocios

0

El mayorista especializado en soluciones de software y cloud, GTI, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, Evolución Pyme, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar su negocio y seguir creciendo.

Apoyar el negocio de las pymes que operan en su canal TI con nuevas herramientas, soluciones y con el conocimiento del mercado obtenido en los casi 30 años de historia de la compañía. Éste es el principal objetivo con el que el mayorista GTI lanza Evolución Pyme en el que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas a desarrollar sus negocios y crecer gracias a la tecnología.

De esta forma, todo aquellos partners que formen parte de Evolución Pyme contarán con soporte comercial especializado, herramientas de generación de demanda, apoyo en marketing y mejores opciones de financiación. Además, también tendrán acceso a un programa que les ayudará a mejorar su visibilidad en el mercado.

Junto a estas posibilidades, GTI también ha puesto en marcha un portal web que será el centro de esta comunidad y en la que encontrar contenidos especializados, herramientas de marketing y comerciales y oportunidades de negocio que los partners puedan aprovechar. Asimismo, desde este portal también contarán con acceso a webinars y otros contenidos para reforzar la formación de los partners.

Como explica José María Prian, Director de Distribución de GTI, “el mercado pyme se caracteriza por su gran tamaño y por su heterogeneidad. Esto se traduce en comunicaciones ineficaces y no adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, lo que dificulta el acceso al conocimiento de mercado por parte de las pequeñas y medianas empresas del canal. Por eso, desde GTI hemos diseñado Evolución Pyme, para ofrecer la ayuda necesaria para solventar este problema”.

Entre los fabricantes que participan en esta iniciativa se encuentran Acer, Acronis, Adobe, APC, Arcserve, Eaton, Energy System, Microsoft, Plantronics, Symantec, Synology, Veeam, Veritas y Wacom, entre otros.

About Author

Leave A Reply