Exclusive Group entra en el mercado VAD irlandés con la adquisición de NextGen

0
La incursión en el nuevo territorio es el último movimiento para crear el mayor VAD mundial especializado en transformación cibernética cloud y ciberseguridad

Exclusive Group, grupo de Servicios y Tecnologías de Valor Añadido (VAST), amplía su presencial global con la entrada en la República de Irlanda tras la adquisición de NextGen Group, VAD especializado en ciberseguridad.

Situada junto a muchas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, en la capital del centro de datos mundial, la adquisición de NextGen respalda el plan de Exclusive Group de crear el VAD especializado global más grande del mundo en transformación cloud y ciberseguridad.

“NextGen es una excelente empresa, con una sólida capacidad de servicios y una trayectoria de 10 años de éxitos que encaja perfectamente con nuestra ambición de ofrecer valor y cubrir la falta de habilidades en ciberseguridad y cloud a nivel mundial”, expresa Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. “Además de ser una buena opción desde el punto de vista cultural, es un importante movimiento estratégico en nuestra trayectoria para crear el VAD especialista global más grande del mundo. Irlanda es un centro tecnológico esencial para grandes empresas globales y socios de integración, por lo que esperamos trabajar con Gerry Sheldrick y su equipo para aprovechar su éxito mientras continuamos acelerando el crecimiento en toda la región de EMEA y más allá”.

Un VAD especialista con foco en los servicios y la formación

Constituido en 2009 y con oficinas en Dublín y Wexford, The NextGen Group es un distribuidor de valor añadido especializado en redes, seguridad y soluciones digitales líderes en la industria, con foco en ofrecer servicios y capacidades de formación. Varios de sus proveedores clave, como Palo Alto Networks y Proofpoint, se integran también en el porfolio estratégico global de Exclusive Networks, lo que asegura importantes sinergias entre las dos compañías y sus canales de distribución.

Asimismo, y como parte de la operación de adquisición, el actual equipo administrativo de NextGen continuará manteniendo funciones clave de liderazgo en el nuevo negocio de Exclusive Networks Ireland, ya que se enfoca en un crecimiento acelerado en el mercado irlandés con una cartera extendida de proveedores.

“El alcance y los recursos globales de Exclusive Group abren muchas nuevas oportunidades para los socios distribuidores de NextGen y aseguran la continuidad de nuestro compromiso orientado a ofrecer valor al canal”, afirma Gerry Sheldrick, Country Manager de NextGen Group. “Este es un movimiento muy positivo para todos los asociados de NextGen Group, especialmente nuestros socios leales y clientes finales. Nuestras dos compañías comparten una visión común sobre la evolución de las oportunidades de canal con las mejores tecnologías, por lo que es muy emocionante desempeñar un papel clave en el próximo capítulo de la historia de Exclusive en Irlanda”.

Share.

About Author

Leave A Reply