Exclusive Networks nombra a Carmen Muñoz nueva Directora General para Iberia

0

Con el nombramiento de Carmen Muñoz Álamos como nueva Directora General de Exclusive Networks para Iberia, el mayorista busca dotar de un nuevo impulso a su crecimiento.

“Mi incorporación a Exclusive Networks supone un impulso importante en mi carrera profesional. La propuesta tecnológica innovadora y claramente diferencial de Exclusive Networks, me hacen estar plenamente convencida del paso que doy”. Con estas palabras, Carmen Muñoz asume la Dirección General del mayorista en nuestro país en sustitución de Laurent Daudré-Vignier, fundador y hasta ahora máximo responsable de la filial, y que pasará a formar parte de Exclusive Group como Technology Leader y Regional Director para SEMEA.

Desde este nuevo cargo, la directiva tendrá como prioridad impulsar el crecimiento de la compañía y lanzar nuevas iniciativas para consolidar su posicionamiento de líder en el mercado de la distribución de valor.

Carmen Muñoz, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Executive MBA por el Instituto de Postgrado de la Universidad Pontificia de Comillas, ha trabajado en Afina, donde ostentó distintos cargos hasta asumir la dirección general en Portugal y Regional Manager de Afina México y, posteriormente, de Iberia, hasta que fue comprada en 2012 por Westcon Group, pasando a liderar la división de seguridad de Westcon Iberia.

Ahora, como nueva Directora General de Exclusive Networks Iberia, Carmen Muñoz ha señalado que “me ilusiona formar parte de un grupo multinacional que actúa en local potenciando la agilidad y la flexibilidad que cada mercado requiere, además de contar con un equipo humano de la máxima calidad”.

About Author

Leave A Reply