Fortinet premia a sus mejores partners

0

La firma de soluciones de ciberseguridad Fortinet anuncia los partners galardonados con sus premios anuales entre los que destaca el reconocimiento de Exclusive Network Group como mejor Partner Mayorista de 2016 en EMEA.

Aprovechando la celebración de su Conferencia Mundial Fortinet Accelerate 2017, que ha tenido lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Fortinet ha reconocido la labor de sus partners y mayoristas en ventas, experiencia de cliente, colaboración y logros de marketing a lo largo del pasado año.

Con más de 1.300 asistentes representando 696 partners de más de 90 países distintos, Fortinet ha entregado los galardones entre los que destaca el reconocimiento de Exclusive Network Group como mejor Partner Mayorista de 2016 para EMEA.

Entre otros partners premiados también se encuentran Ingram Micro, como mejor mayorista del año para Estados Unidos y Canadá; Westcon Group, como mejor mayorista para Latinoamérica; y Orange Cyberdefense en Francia, como mejor Partner del año en EMEA, entre otros.

seguridad_partnership

Como apuntaba Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, en su discurso de agradecimiento a la labor desarrollada por sus socios a lo largo del pasado año, “estos partners han demostrado su compromiso en ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad y proteger a sus clientes frente a las amenazas avanzadas. Hago extensiva mi gratitud al conjunto de nuestro ecosistema de partners por su dedicación y los logros alcanzados en 2016. Trabajando juntos, todos hemos contribuido, en gran medida, a un futuro digital más seguro”.

Impulso a negocio de los partners en ciberseguridad

Durante este Fortinet Accelerate 2017, la compañía también ha compartido con sus partners todos los destalles de su estrategia de ciberseguridad, con la arquitectura Security Fabric como uno de sus puntos clave.

Asimismo, los partners también han podido tener contacto directo con los principales directivos de la compañía a nivel mundial, han aprendido a maximizar sus programas de certificación y han conocido de primera mano y compartido las mejores prácticas contando con importantes profesionales del sector de la ciberseguridad.

About Author

Leave A Reply