Fortinet premia la labor de sus partners y distribuidores

0

Durante la celebración de su Conferencia Global de Partners, Fortinet ha entregado sus premios anuales para reconocer el compromiso de sus socios y distribuidores a nivel mundial. Entre ellos, el mayorista español Arrow ECS ha sido premiado como Top Distributor Partner en EMEA.

Más de 1.200 partners de Fortinet procedentes de 60 países se han dado cita en la Conferencia Global de Partners que la compañía especializada en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento ha llevado a cabo en Cancún (México).

Aprovechando este encuentro, Fortinet ha querido agradecer a todos ellos su dedicación y compromiso y les ha mostrado las estrategias de negocio y marketing de la compañía para ayudarles a tener éxito en el mercado, gracias también a las soluciones diseñadas y sobre las que les han proporcionado toda la información necesaria.

Durante el evento, los partners también han podido tener acceso a formación para ventas, marketing, servicios y tecnología, y han podido compartir conocimientos con los profesionales de Fortinet. “El crecimiento de Fortinet y su éxito no sería posible sin el apoyo y trabajo conjunto de todos nuestros partners y distribuidores”, ha señalado Ken Xie, co-fundador, presidente y CEO de la compañía.

Como colofón a esta Conferencia Global de Partners de Fortinet, la firma ha hecho entrega de sus galardones para reconocer la labor de sus socios de canal, entre los que destaca el otorgado al mayorista español Arrow ECS como Top Distributor Partner para EMEA.

Otros de los premiados a nivel global han sido Dimension Data, como Partner Global del Año, y Tech Data Canadá, entre otros,

About Author

Leave A Reply