Fortinet se une a BT para ampliar sus servicios de red gestionada con Secure SD-WAN

0

BT lanza un nuevo servicio gestionado de SD-WAN segura impulsado por Fortinet® que permite a las organizaciones crear redes y disponer de seguridad en una única solución. BT y Fortinet son partners desde hace más de una década y colaboran en el desarrollo y en la oferta de soluciones a las organizaciones que buscan asegurar la transformación de su red.

Ahora, para dar respuesta al elevado número de organizaciones que continúan adaptándose a un modelo de trabajo distribuido y remoto, suman fuerzas para proporcionar a los clientes un acceso seguro a las aplicaciones y cargas de trabajo, al tiempo que extienden los controles de confianza cero desde su red hasta el Cloud Edge a través de SASE.

“Nuestro nuevo servicio gestionado de SD-WAN segura con Fortinet aumenta la elección de nuestros clientes de soluciones de conectividad seguras y fiables para acometer su transformación digital. Combina el enfoque de SD-WAN segura de Fortinet con nuestras capacidades globales de seguridad y de red, proporcionando a los clientes la ventaja de reducir el riesgo de sus inversiones en transformación digital y crear experiencias excepcionales para el usuario final”, explica Kevin Brown, Managing Director, BT Security.

Por su parte John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet, afirma que “Fortinet Secure SD-WAN es un ejemplo más del compromiso de Fortinet con el desarrollo de soluciones innovadoras en las que convergen la red y la seguridad. El enfoque de red impulsada por la seguridad de Fortinet desde el perímetro de la WAN hasta el de la nube, a través de SASE, cuenta con la confianza de los proveedores de servicios a nivel mundial. Estamos encantados de nuestra extensa colaboración con BT encaminada a permitir a los clientes globales acceder de forma segura a las aplicaciones y cargas de trabajo desde cualquier lugar.” 

La  conectividad global y experiencia de BT se aúna con la convergencia de seguridad y redes de Fortinet Secure SD-WAN para reducir la complejidad y los costes

La tecnología SD-WAN permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la experiencia de las aplicaciones y los usuarios, a la vez que mantiene la flexibilidad y las ventajas económicas propias de una red híbrida. Sin embargo, la transformación de la red que hace posible la SD-WAN genera, a su vez, una mayor superficie de ataque, por lo que la seguridad tradicional basada en el perímetro es insuficiente. 

Para luchar contra las ciberamenazas que cada vez aumentan a mayor velocidad y con actuaciones más variadas, BT mejorará su servicio de Firewall Gestionado con la incorporación de Fortinet Secure SD-WA. Así, proporcionará a las organizaciones multinacionales una solución que aúna la seguridad y la conectividad en un único dispositivo.

Los expertos de BT ofrecen soporte a sus clientes en todas las etapas de la implementación y operación, desde la configuración inicial y el despliegue hasta la supervisión, gestión y mejora continuas.

About Author

Leave A Reply