Francisco Dalmau, Nutanix: “Tenemos que ser más capilares para llegar al canal más dedicado al Datacenter”

0

Nutanix sigue revolucionando los Centros de Datos virtuales llevando su tecnología hiperconvergente también a la pyme. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Nutanix Xpress, una solución que combina computación, virtualización y almacenamiento y que simplifica y reduce costes a la hora de gestionar toda la infraestructura, especialmente en aquellas compañías de tamaños más reducidos.

Con todos los beneficios de la nube empresarial en casa de las pequeñas y medianas empresas, Nutanix aporta escalabilidad, sencillez y simplicidad a través de su plataforma hiperconvergente web-scale de la que Francisco Dalmau, Country Manager de Nutanix para España y Portugal, nos adelanta en esta entrevista sus principales beneficios.

Nutanix

Repasamos con este responsable el mercado de soluciones de hiperconvergencia español y cómo Nutanix contempla seguir creciendo de la mano de su canal, en el que hasta ahora contaba con Exclusive Networks como único mayorista y al que recientemente ha incorporado a Arrow.

Un crecimiento que ha llevado a la compañía a incrementar su plantilla en nuestro país, pasando a tener 8 empleados, y a reforzar su apuesta por los partners, no solo mayoristas, sino también por las alianzas que mantiene con firmas como Dell o Lenovo, con la incorporación de Wendy Chin como nueva directora de canal y que también ha expresado su voluntad de seguir creciendo en los próximos años.

About Author

Leave A Reply