Fujitsu lleva las ventajas del almacenamiento a sus partners

0

Fujitsu presenta una propuesta para que sus partners lleven a los clientes todas las ventajas y beneficios que permiten sus soluciones de almacenamiento centrado en el negocio.

Las problemáticas a las que se enfrentan diariamente cada día más negocios que han de gestionar de forma eficiente la ingente cantidad de datos que deben gestionar precisa de una aproximación tecnológica determinada. Conscientes de ello, desde Fujitsu han diseñado una propuesta que ha puesto en manos de sus partners para que puedan llevarla a aquellas empresas que constatan problemas con un almacenamiento lento, poco fiable y costoso.

Con esta propuesta, Fujitsu quiere ayudar a sus socios a llevar una propuesta de almacenamiento centrada en el negocio y que viene a solventar todas las problemáticas para la gestión y almacenamiento de sus datos.

Tal y como apunta Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, “somos conscientes del problema que el almacenamiento mal planificado supone para muchas empresas a lo largo de todo el territorio español. Además, nuestros partners nos lo comentan diariamente. Por ello, hemos creado una propuesta que va a convertir a nuestros partners en auténticos héroes del Data Center ya que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios”.

Una propuesta que cuenta con cuatro soluciones clave: ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX Series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2. La primera de ella, ETERNUS DX200F All Flash Storage es un sistema para aplicaciones con altas exigencias de datos y rendimiento con bajos niveles de latencia. Por su parte, la gama ETERNUS DX permite a las corporaciones alinear la gestión del almacenamiento con las prioridades del negocio para, de esta forma, mejorar la calidad del servicio y reducir costes.

Otra de las opciones, ETERNUS CS Dispositivo Back aporta una protección total de datos como el CS800 S6, basado en la deduplicación y consiguiendo backup en disco de forma más económica; mientras que ETERNUS CD10000 S2 es un sistema hiperescalable y multipetabyte que permite gestionar grandes cantidades de datos y que permite añadir, intercambiar y actualizar nodos de almacenamiento individuales sin paradas.

About Author

Leave A Reply