Fujitsu incorpora capacidades analíticas a los puestos de trabajo

0

Fujitsu busca dotar de más inteligencia a los puestos de trabajo incorporando analíticas basadas en Lakeside Software SysTrack para ayudar a los CIOs en la mejora de la toma de decisiones y el despliegue eficiente de recursos de TI.

La compañía sigue avanzando en las posibilidades que brinda al puesto de trabajo móvil gracias a estas nuevas capacidades de analítica que permiten a los CIOs y Directores de TI obtener información de hardware y patrones de uso para optimizar los recursos de TI asignados en función de las necesidades.

Además de esta ayuda, la posibilidad de contar con estas analíticas permitirá agilizar la detección del origen de problemas en los equipos y solucionarlos de forma más rápida. Al tener un control centralizado desde una única consola, también se mejora la identificación y reducción o eliminación de riesgos al conocer qué aplicaciones están en uso y cuándo es necesaria una actualización.

Esto también contribuye a que la empresa pueda conocer el uso real de aplicaciones y mejorar el coste de licencias asociadas a software que realmente no se utiliza.

 

About Author

Leave A Reply