Fujitsu nombra a Carlos Cordero nuevo Director de Tecnología

0

Fujitsu ha anunciado el nombramiento de Carlos Cordero Deline como nuevo Director de Tecnología para la firma en España. Desde su nueva posición, el nuevo CTO impulsará la propuesta de valor que de la compañía para acelerar la transformación digital en las empresas.

Según apuntan desde Fujitsu, el principal objetivo de Carlos Cordero será desarrollar tres elementos importantes de la propuesta de la compañía como son “asesorar sobre el futuro e implantación de las tecnologías más relevantes, potenciar el uso de la innovación dentro y fuera de la compañía y desarrollar un trabajo más estrecho con las diversas áreas de I+D del grupo en Japón”.

En este sentido, Fujitsu añade que Carlos Cordero deberá “potenciar el proceso de innovación en la empresa y trabajar para que Fujitsu sea el mejor socio para acompañar a las empresas españolas en el proceso de transformación digital”, incide.

Carlos Cordero cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información habiendo ostentado cargos como Director de Integración de Sistemas de Iberia en Data General, así como Director Regional de Servicios Profesionales de EMC para SEMEA (Francia, Italia, Suiza, España, Portugal y África del Sur), o Director Regional de Consultoría para Europa Occidental en Veritas Software. Antes de su incorporación a Fujitsu, Cordero también desarrolló parte de su carrera profesional como vicepresidente y CTO en Capgemini para Iberia y Director Corporativo de Alianzas de Indra.

 

 

About Author

Leave A Reply