Fujitsu incorpora 400 nuevos partners de EMEA a su programa de canal

0

Fujitsu ha anunciado la incorporación de casi 400 nuevos partners en la región durante los últimos 12 meses en“Imaging Channel Program”. Este programa ofrece a los socios toda la ayuda que necesiten para vender e incorporar de forma efectiva los dispositivos de PFU para captura de documentos en sus soluciones a cliente final.

En EMEA, 396 compañías se han unido a “Imaging Channel Program” desde abril de 2018, con el objetivo de integrar las soluciones de PFU (EMEA) en sus servicios. En el mercado español, “el perfil del partner evoluciona hacia la sectorización por mercados verticales y la integración de soluciones tecnológicas de valor” afirman desde la empresa.

La red de partners está pasando de revender hardware a integrar soluciones, convirtiéndose en empresas capaces de acompañar al cliente en su propio proceso de transformación. Para ello, los socios tienden a sectorizarse y a poner el foco en mercados verticales, ya sea legal, contabilidad o Administración local, siendo además conocedores del negocio de sus clientes y, a la vez, de las tecnologías existentes para aportarles propuestas de valor.

“Imaging Channel Program”, presentado en abril de 2016, destaca por estar completamente especializado en el mundo del imaging, teniendo como principal ventaja la posibilidad de solicitar unidades para demos con las que realizar pruebas para clientes o emprender algún proyecto de trabajo. Asimismo, se ha puesto a disposición de los socios la app móvil “Imaging Channel Essentials”, a fin de acceder a las últimas promociones o a la cartera de productos, consultar información sobre el programa de canal en tiempo real o contactar rápidamente con el equipo local.

La compañía dispone además de un programa de incentivos, denominado “Imaging Rewards”, por el cual se premia a los distribuidores por su compromiso y participación, ofreciéndoles experiencias o lo último en electrónica de consumo. Entre las iniciativas más recientes está “Japan II”, accesible este año por primera vez en España, en la que para participar los socios tenían que registrar todas las ventas realizadas desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019 de la que saldrán los ganadores que viajarán el próximo mes de junio a Japón para conocer la sede de la compañía y asistir al congreso de innovación tecnológica PFU IT Fair.

Fujitsu PFU (EMEA) se perfila así como una empresa 100% orientada a canal en la que, a través de distintos recursos y beneficios, se potencia la relación con los partners para que estos incrementen su rentabilidad y tengan mayor oportunidad de negocio, junto con el importante reto de seguir sumando socios y ventas de productos.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply