Fujitsu incorpora a GTI a su plantel mayorista

0

GTI y Fujitsu han sellado un acuerdo de distribución, en virtud del cual, el primero pasa a incorporarse al plantel mayorista del fabricante para la comercialización de todos sus productos y soluciones en el mercado español.

Como nuevo mayorista de Fujitsu, GTI incorpora a su oferta una amplia gama de equipos profesionales del fabricante como la línea de Client Computing Devices, en la que se incluyen tabletas, PCs, portátiles, workstations y monitores.

Asimismo, el mayorista también se encargará de la comercialización de la oferta de almacenamiento de Fujistu, donde el fabricante cuenta con un amplio portfolio, no solo en productos como switches, sistemas de almacenamiento en disco y cinta o soluciones IT para pymes, sino también con servidores para la gestión y el control de los sistemas, además de sus ya populares servidores estándar PRIMERGY, BS2000, Fujitsu SPARC o Mission Critical x86.

Alianza fructífera

Tanto desde Fujitsu como GTI valoran de forma muy positiva el acuerdo alcanzado para el que se han marcado unos objetivos muy definidos.

Partners

En palabras de Francisco Rodríguez, Director de Canal de Fujitsu, “la experiencia de GTI como proveedor en el canal es un gran valor añadido y estamos convencidos de que sabremos crear muchas sinergias entre las dos empresas”. Asimismo, el responsable destaca que uno de los propósitos que se han marcado con este refuerzo de su canal mayorista es “potenciar la venta de productos y soluciones, y confiamos en que GTI podrá reforzar los pasos que demos en esa dirección, gracias también a las soluciones verticales que tiene en su portfolio”.

Por su parte, el mayorista también confía en que la incorporación de los productos y soluciones de Fujitsu en su oferta sea fructífera, tanto para ambas firmas como para el canal de partners. Tal y como apunta Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, la apuesta por esta línea de productos “dará lugar a muchas sinergias para el crecimiento y éxito de ambas compañías. Con esto queremos reforzar nuestro objetivo de seguir aportando nuestra especialización al mercado y el soporte a todo el ciclo de venta a nuestros clientes, desde la parte comercial hasta la técnica”.

About Author

Leave A Reply