Fujitsu pone en marcha un nuevo servicio de información para partners

0

“myFujitsu Portfolio news” es un nuevo servicio de información online con el que Fujistu ofrece a sus partners toda la información actualizada sobre novedades y nuevos productos.

Con la mirada puesta en que todos los socios de canal con los que trabaja tengan información inmediata y de primera mano de todas las novedades y noticias alrededor de Fujitsu, el fabricante lanza “myFujitsu Portfolio news”.

Partners

Información inmediata y personalizada

Con ello, Fujitsu busca personalizar la información que más les interesa a sus partners y hacerlo de forma sencilla para lo que los socios de canal tan solo tendrán que realizar la suscripción a través del Channel Partner Portal, seleccionar las preferencias en las distintas familias de producto en las que están interesados en recibir información y la frecuencia con la que quieren recibir los comunicados.

Se trata de un paso más que Fujitsu realiza para estrechar lazos con sus partners y aportarles toda la información que necesitan para poder desarrollar mejor su negocio estando informado de todo cuanto la compañía les ofrece.

About Author

Leave A Reply