G Data y TeamDrive, juntos para una mayor seguridad de la información

0

G Data y TeamDrive han firmado un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos y llevar al mercado una propuesta más robusta para la seguridad de los datos y la protección antimalware de forma integrada en la plataforma de servicios en la nube de Microsoft.

El acuerdo de colaboración entre G Data y TeamDrive contempla la integración de las soluciones de software TeamDrive Sync & Share basadas en la plataforma Microsoft Azure con las soluciones para usuario final de G Data. Estas soluciones estarán integradas en la plataforma de servicios en la nube de Microsoft en Alemania (Microsoft Cloud Alemania).

Protección integral de los datos

Con esta alianza, ambas compañías buscan ofrecer al mercado una solución de seguridad con cifrado de extremo a extremo y protección antimalware. Y es que a la seguridad y protección antimalware de G Data se le suma la tecnología para la protección de la información contra accesos no autorizados con un sistema sólido como el de TeamDrive.

ciberseguridad

En palabras de Andreas Lüning, CTO de G Data Software AG, “con Microsoft Cloud Alemania estamos ofreciendo a nuestros clientes una solución en la nube que obedece a restricciones de cumplimiento particularmente exigentes y garantiza la seguridad de los datos almacenados y copias de seguridad”.

Microsoft ofrecerá los servicios en la nube de su plataforma Azure, Office 365 y Dynamics CRM desde los nuevos centros de datos ubicados en Alemania, concretamente en Magdeburg y Frankfurt con un acceso a los datos almacenados controlado por T-Systems de acuerdo a la ley de protección de datos alemana.

Se espera que estos servicios estén disponibles a lo largo de este segundo semestre de 2016 para empresas de los países miembros de la Unión Europea y de la EFTA. Además, está previsto extender esta colaboración al área empresarial.

About Author

Leave A Reply