Genesys sigue creciendo en el mercado de soluciones de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para el Contact Center con la compra de Interactive Intelligence, firma especializada en servicios cloud de fidelización de clientes y herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.
Genesys amplía su oferta de soluciones para satisfacer las necesidades de pymes y grandes empresas, así como sus herramientas de colaboración y de comunicaciones unificadas y los canales de venta de la compañía gracias a la integración del completo portfolio de Interactive Intelligence.
De esta forma, los partners podrán entrar en un ecosistema más global con profesionales con experiencia en customer engagement.
En palabras de Paul Segre, CEO de Genesys, se trata de “una transacción sin precedentes que combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento. Sin lugar a dudas, esta operación nos permite ofrecer un servicio más amplio y estamos convencidos de que ofrecerá grandes ventajas a nuestros socios y clientes”.
Reforzar la experiencia del cliente
Desde Genesys tienen previsto realizar una fuerte inversión anual en I+D para reforzar toda la oferta de productos cercana a los 200 millones de dólares.
Con ello Genesys busca seguir evolucionando su filosofía de ayudar a los clientes a disfrutar de experiencias excepcionales.
Está previsto que la transacción se complete antes de final de año.