Genesys compra Interactive Intelligence

0

Genesys sigue creciendo en el mercado de soluciones de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para el Contact Center con la compra de Interactive Intelligence, firma especializada en servicios cloud de fidelización de clientes y herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.

Genesys amplía su oferta de soluciones para satisfacer las necesidades de pymes y grandes empresas, así como sus herramientas de colaboración y de comunicaciones unificadas y los canales de venta de la compañía gracias a la integración del completo portfolio de Interactive Intelligence.

De esta forma, los partners podrán entrar en un ecosistema más global con profesionales con experiencia en customer engagement.

Partnership_2

En palabras de Paul Segre, CEO de Genesys, se trata de “una transacción sin precedentes que combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento. Sin lugar a dudas, esta operación nos permite ofrecer un servicio más amplio y estamos convencidos de que ofrecerá grandes ventajas a nuestros socios y clientes”.

Reforzar la experiencia del cliente

Desde Genesys tienen previsto realizar una fuerte inversión anual en I+D para reforzar toda la oferta de productos cercana a los 200 millones de dólares.

Con ello Genesys busca seguir evolucionando su filosofía de ayudar a los clientes a disfrutar de experiencias excepcionales.

Está previsto que la transacción se complete antes de final de año.

 

About Author

Leave A Reply