Globomatik distribuirá el almacenamiento de ADATA Technology en España

0

El mayorista Globomatik anuncia el acuerdo de distribución al que ha llegado con el fabricante de memorias y soluciones de almacenamiento ADATA Technology para su comercialización a través de sus partners en España.

Globomatik refuerza su oferta en soluciones de almacenamiento de la mano de ADATA que, por su parte, espera optimizar su presencia en el mercado español. Como explica Juanjo Robles, Product Manager de ADATA en Globomatik, este acuerdo “permitirá a nuestros clientes disfrutar de una gama de productos de gran calidad a un precio muy competitivo en el mercado. ADATA apuesta por el diseño y la originalidad en sus productos, aspectos que ofrecen a nuestros clientes un valor añadido, permitiendo diferenciación y competitividad”.

Por su parte, desde el fabricante de origen taiwanés también confían en las posibilidades que este acuerdo les brinda a la hora de llevar sus productos a todos los rincones del mercado español y comercializarlos entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta Globomatik, desde módulos DRAM a discos SSD XPG, discos duros externos y unidades Flash USB, entre otros.

About Author

Leave A Reply