Globomatik amplía sus ofertas en su Cyber Week

0

Tras los buenos resultados experimentados con las ventas durante el Black Friday y Cybermonday, el mayorista Globomatik ofrece más de 150 productos con hasta un 95% de descuento durante toda esta semana en su Cyber Week.

Globomatik ha incrementado hasta en un 87% las ventas de los productos ofertados en el Black Friday, por lo que, ante la buena aceptación obtenida, el mayorista seguirá ofreciendo a lo largo de toda esta semana descuentos en más de 150 productos como monitores, videoconsolas, ordenadores, eBooks, telefonía, discos duros, impresoras, torres de PC, portátiles, cámaras de acción, auriculares y powerbanks, entre muchos otros.

Durante esta Cyber Week, los clientes de Globomatik irán descubriendo cada día nuevas ofertas a través de la tienda online del mayorista, lo que permitirá que la campaña sea mucho más dinámica. Tal y como explica Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globomatik, “la idea es que los clientes disfruten, no solo de estas ofertas sino que, a su vez, vean el gran beneficio que pueden obtener combinando todos estos descuentos con las ventajas de la Campaña de Navidad”.

Las ofertas de esta Cyber Week de Globomatik estarán vigentes hasta este domingo 6 de diciembre.

 

 

 

 

 

About Author

Leave A Reply