Globomatik, mayorista de Wileyfox en España

0

Globomatik ha llegado a un acuerdo con la firma británica Wileyfox, según el cual, pasa a ser nuevo mayorista oficial del fabricante en España para la comercialización de toda su gama de smartphones.

El mayorista Globomatik sigue apostando fuerte por el mercado de la movilidad como quedó constancia con la reciente incorporación de Leandro Pérez-Cossío como nuevo CEO de Mobility en la compañía. Una apuesta que está llevando a Globomatik a incorporar nuevas marcas que aporten un valor diferencial, como el fabricante británico Wileyfox, con el que ha llegado a un acuerdo para comercializar sus smartphones en el mercado español.

globomatik

La filosofía de Wileyfox

Con más de un año de andadura en el mercado, Wileyfox ha sabido hacerse un hueco en el segmento de móviles de bajo precio y completamente personalizables con productos bandera como el WileyFox Swift.

Para Emilio Álvarez, Country Manager de Wileyfox Iberia, “el atractivo de Wileyfox reside en una combinación única de componentes de alto rendimiento, un precio competitivo y las funciones avanzadas de personalización y seguridad que ofrece el sistema operativo Cyanogen para una experiencia de uso inmejorable”.

About Author

Leave A Reply