Globomatik apuesta por la movilidad con la incorporación de Leandro Pérez-Cossío

0

El mayorista Globomatik refuerza su apuesta por la movilidad con el nombramiento de Leandro Pérez-Cossío como nuevo director para esta división de negocio.

El área de la movilidad sigue siendo clave para Globomatik, algo que ha llevado al mayorista a reforzar su apuesta con la incorporación de Leandro Pérez-Cossío como nuevo CEO de su división Globomatik Mobility.

LEANDRO_PEREZ_COSSIODesde esta nueva responsabilidad, Pérez-Cossío impulsará la estrategia que hasta ahora mantenía el mayorista en el ámbito de la movilidad centrándose especialmente en el negocio de los operadores y retailers, así como en el establecimiento de nuevos contratos de telefonía y accesorios y wearables. Con todo ello, desde Globomatik buscarán extender su negocio a los más de 22 países en los que el mayorista opera en la actualidad.

Como destaca Leandro Pérez-Cossío, se trata de una estrategia que “pivotará en diferenciarse, no solo en productos a precios competitivos, sino también en productos que aporten un valor diferencial al cliente B2B y, en definitiva, al cliente final”.

Leandro Pérez-Cossío, ex-Country Manager de Mobility en Ingram Micro, cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la movilidad donde ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Grupo Telefónica, Sony Mobile España o Huawei.

 

 

About Author

Leave A Reply