Google y Huawei podrían estar trabajando en una nueva tableta Nexus

0

A la espera de que Google lance su nueva tableta a finales de este año, los rumores ya han comenzado a circular en la Red. Al parecer, Google podría estar trabajando con Huawei en la fabricación de la sucesora de su tableta Nexus 7 y de la que ya se han conocido algunas de las características que podría tener.

Tableta de 7 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y fabricada por Huawei. Éstos son los primeros rumores que ha filtrado Even Blas desde su cuenta de Twitter sobre la que sería la sucesora de la tableta Google Nexus 7.

¿Adiós Nexus? ¡Hola Pixel!

A la espera de conocer más detalles y confirmar que ambas compañías se han aliado para el desarrollo de esta nueva tableta, todo apunta que este nuevo dispositivo no continuaría con la denominación Nexus, contando con la Nexus 7 fabricada por Asus hace tres años como la última actualización en hacer uso de esta nomenclatura, y que sí lo haría bajo la familia Pixel.

Nexus2

Además, todo apunta a que esta nueva tableta de Google ya contaría con el nuevo Android 7.0 Nougat.

De hecho, Google ya cuenta con una tableta, la Pixel C, aunque en formato de 10 pulgadas. Una familia que la compañía espera aumentar en breve con los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL que, en esta ocasión, fabricará HTC.

Nuevos rumores señalan que Google está preparando un evento que tendría lugar a principios de octubre donde ya podríamos ver algunas de estas novedades.

About Author

Leave A Reply